jueves, 3 de abril de 2008

ruta datos simulador uji

3 comentarios:

  1. Un geek (del inglés geek, pronunciado "guik" IPA /gik/)

    es una persona con una gran fascinación por la tecnología y la informática. Se describe más como un estilo de vida y una forma de ser, aunque no suelen llamarse hackers o gurús, son en forma y conocimientos similares con una afición concreta por algo poco habitual.

    Su objetivo es hacer o utilizar tecnología por diversión y/o por el reconocimiento que conlleva. Casi siempre por el simple placer de hacerlo. Un geek siempre esta un poco más allá de hacer daño, se distinguen por vivir en el mundo de la tecnología.

    El término "geek" en el idioma español está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en el idioma inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki. En España el geek es un subtipo de friki.


    Bueno, despues de interesarme por tu APODO O NIK, veo que no eres una persona que hace el mal.

    Estoy a la espera de que contactes o bien me envíes un correo. Tu blog no dispone de datos suficientes como para ser yo el que te escriba primero.

    Aunque aproveche bien el plan Avanza, y compre un i-mac, no tengo estudios de informática, por tanto, soy un poco lento en esto del desarrollo tecnológico.

    Recibe un cordial Saludo (-1-)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por describir mi apodo de una manera tan adecuada.
    Ya he contantado contigo por mail, así que espero tu respuesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar