sábado, 8 de diciembre de 2007

Regalo de navidad: Frets on Fire

Como se acerca la navidad, he decicido hacer a los lectores de soy_informatico un regalito que seguro que os va a gustar.

Se trata de un juego con licencia libre(aquí el regalo, jejeje) tipo Guitar Hero, pero que a mi me gusta más por tres motivos. En primer lugar por que es software libre, en segundo por que utilizas el teclado como guitarra, con lo cual no hay que comprarse una guitarra para poder jugar y el último motivo que es el hace el juego más atractivo es que existe toda una comunidad detras en la cual la gente hace sus propias canciones. En el Guitar Hero solo puedes tocar las canciones que van con el juego, pero en el Frets on Fire podemos descargar las canciones que más nos gusten.




Enlaces:
Descarga el juego
FOF.Spain - Comunidad hispana de Frets on Fire y Guitar Hero

4 comentarios:

  1. hehehe. Yo no soy mucho de consolas ni juegos, pero reconozco que éste me ha llegado a viciar, aunque me lo he instalado en un ordenador que veo una vez a las mil! muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. me alegron un montón que te haya gustado, para eso esta el blog.
    jejeje
    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Puedes probar el Guitar Zero que es un clon más parecido al guitar hero, más currado y también gratuito

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el aporte!
    El Frets on Fire tambien tiene unos mods que lo hacen más similar al Guitar Hero, pero de todos modos lo probare.
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar