miércoles, 13 de febrero de 2008

Pong para Symbian (hecho en python)

Tenía muchas ganas de escribir esta entrada, desde hace mucho tiempo siempre me ha llamado la atención el poder hacer aplicaciones para dispositivos moviles(pdas, moviles, consolas...). Así que cuando vi que se podia ejecutar codigo python en los moviles con symbian(s60) me puse a pensar que podía hacer, y se me ocurrio la idea de hacer un pong.



Así que aquí os dejo mi primera versión del pong, solo teneis que pasaros el fichero pong.py a vuestro movil y ejecutarlo como cualquier otra aplicacion python.
Por cierto tengo que recordar que es una primerisima version de pruebas, y si el tiempo me lo permite seguire añadiendole cosas, como por ejemplo una interfaz de inicio o modo multijugador a traves de bluetooth

Descargate el pong para moviles s60

¡Saludos y a divertirse!

5 comentarios:

  1. Me lo he descargado y he jugado, y tengo que decir que es un poco jodido porque aun no he conseguido ganar una sola partida. El que logre ganar es mi idolo.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, la verdad es que al se una de las primeras versiones, la pelota aumenta muy poco su velocidad, entonces como el enemigo va a la misma velocidad que la bola, siempre llega a devolvera. En la próxima versión esto estará solucionado además de que el juego sera un .sis para que todo el mundo pueda disfrutar de el.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El código ya no está disponible. ¿Lo puedes colgar en algún otro sitio?. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. tienes razón, la web donde subía los ficheros quebró. A ver si despues de currar lo busco y lo vuelvo a subir.
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he re-subido. Siento el retraso, pero no sabía donde subirlo ya que no tengo ningún servidor, ni ningún hosting, así que al final me he decantado por megaupload, no era lo que más me ilusionaba, pero bueno, por lo menos ya esta el fichero en la red para quien le interese.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar