martes, 23 de octubre de 2007

Hattrick: el mejor juego por navegador

Un juego por navegador es todo aquel videojuego que para jugar solo hace falta un navegador web. Y la temática del que hablamos aquí es, el deporte rey, el futbol.
Hattrick es la mayor y más conocido simulador de fútbol online del mundo. Con su casi millón de usuarios, y más de 80.000 solo en España.Para jugar solo tenéis que entrar en www.hattrik.org y registraros, en un tiempo recibiréis un mail con los datos de vuestro equipo y empezará la campaña. El juego en lo que se basa es en llevar la gestión de un club de fútbol, elegir el tipo de entrenamiento, fichar nuevos jugadores, dar el once inicial, ampliar el estadio... Se podría decir que es como un PCFutbol, pero online y jugando contra otras personas. Un servidor esta temporada ha ascendido a la división IX, un resultado modesto ya que hay XII divisiones para España, pero ha sido una gran alegría ascender y os va a dar unas herramientas que os van a venir muy bien para mejorar vuestras posiciones en HT(Hattick).
  • Conferencias (el foro que hay dentro de Hattrick): Ya se que todo el mundo ya conocerá esta herramienta, pero tengo que explicarala igualmente, se trata de foros que hay dentro del juego en el que los usuarios de la comunidad te ayudaran en cualquier duda referente al juego.
  • introHT: Para mi es la mejor guia que hay en toda la red, explica muy bien cada uno de las partes del juego y que hacer en cada momento. Sitio web: www.introht.com.
  • Hattrick Control: Se trata de un programa gratuito que podeís instalar en vuestro ordenador y es la herramienta por excelencia. Tiene numerosas pestañas y entre otras cosas este programa nos indica la posición ideal de nuestros jugadores, el tiempo que van a tardar en mejorar sus habilidades, simular partidos y un largo etcétera de posibilidades que tiene este programa. Lo podéis descargar en pinchando aquí.
  • FoxTrick: Nuestra última herramienta se trata de una extensión para el Mozilla basada en HT, con esta extensión sabremos el golaverage de los equipos, accesos directos a las alineaciones y muchisimos enlaces de utilidad para llevar a nuestro equipo a lo más alto.
Para acabar con esta entrada voy a poner mi datos en Hattrick por si algún lector del blog le apetece perder en un amistoso y se atreve a retarme ;)
Equipo: plaza real
ID del equipo: 996020
¡Saludos a todos los lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario