domingo, 25 de diciembre de 2011

pagar por comprar

Como pudisteis comprobar en la anterior entrada, me he hecho con un iPad. Es una autentica pasada, pero a los pocos días me di cuenta, para sacarle el máximo partido, obviamente tenía que instalarse aplicaciones, pero cual fue mi decepción al ver que la mayoría de las aplicaciones son de pago, si, hay gratuitas, pero son tan pobres en funcionalidad que ni siquiera las menciono. Al final He caído del burro y me he comprado algunas aplicaciones. Pero si lo piensas, esto no es nada malo. Yo en móviles trabajo con android y en su día me puse a desarrollar una aplicación, la cual, cuando estuviera finalizada cobraría por su uso, como es obvio, ¿No? Llamarme raro o incluso loco, pero tengo el mal vicio de quere cobrar por las cosas que hago. Además ¿De que precios estamos hablando? Justo ayer me baje el Real Racing 2 HD (un juego de carreras de coches) por 0,79€ ¿¿¿¡¡¡0,79!!!??? Medio euro menos que cualquier café en un bar de mala muerte. En fin... No se como antes podía ser de esa manera. Como siempre, dejo el debate abierto para todo aquel que quiera expresar su opinión. Saludos y felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario