lunes, 22 de agosto de 2011

sony ericsson xperia neo




1. ¿Cual fue el anterior móvil que tuviste
? (Movil con el que hayas estado almenos un mes)
HTC Hero
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Máximas prestaciones
Un autentico 10, comprándolo con algún operador te sale por 0€ y la verdad es que tiene muy buenas prestaciones
3.¿Cual fue tu primera impresión, al ver la caja, desempaquetarlo, y tenerlo en las manos?
La primera impresión fue muy normal, una caja, un móvil, un cargador... Además de que estaba un poco mosca por que en Orange el móvil viene con cable hdmi y en Vodafone no, en fin...
Luego al encender el móvil la cosa cambió, me encanto la sensibilidad de la pantalla, los widgets... aunque tengo que decir que en este aspecto mi viejo héroe también estaba bastante cubierto.
4.¿Consideras que cumplió con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto?
El empaquetado cumplió, el móvil las supero.
5. Comparado con tu teléfono anterior, hablando en términos porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...)
Un 80% mejor
6. Puntua la fluidez del teléfono del 1 al 10 (10 = perfección)
Un 9, aunque tengo que decir que en los primeros días se me reinicio un par de veces
7.¿Que opinas del sistema operativo?
Android es una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo
8. ¿Lo has rooteado o le has cambiado la rom? ¿Mejora mucho?
No, solo lo tengo una semanita y aun no me atrevo a hacerle ese tipo de cosas
9. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...
La cámara es muy buena, aunque el software que la acompaña no esta a su nivel. Esto se puede compensar con alguna aplicación de terceros, mas info aquí
10. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos.
Se oye muy bien, un 9.
11. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso)
Se ve de maravilla, se nota que Sony fabrica pantallas.
12. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas?
Si, funciona perfectamente, tenía un poco de miedo por que los sony ericsson tienen fama de oirse muy poco en modo conversación, pero con la última gama de xperia esto ya no pasa
13. ¿Qué puedes decirnos de la batería?
Pues que con un uso completo, llamadas, juegos, internet, gps... me dura dos días.
14. ¿Qué te parece el tamaño del terminal?
Muy bien, 3.7 pulgadas y no un excesivo peso.
15. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien?
¡Por fin puedo jugar al Angry Birds! cosa que no podía hacer antes con mi Hero. Las aplicaciones de momento me han funcionado todas correctamente
16. Cambiarás el teléfono a corto plazo? ¿Por cual/cuales? ¿Porque?
No, estoy casado con mi operador durante dos años, aunque si me regalaran un samsumg galaxy s2 no le haría ascos.
17. ¿A quien recomendarías este telefono, y a quien no?
Por precio y prestaciones se lo recomiendo a todo el mundo. Si te mola la tecnología, el móvil va a hacer su papel, si no por el precio que tiene vas a tener un buen móvil que te podrá ayudar en algún apuro. Obviamente si pasas totalmente de la tecnología no te lo recomiendo.
18. Dinos 2 virtudes de este teléfono, que crees que es en lo qué mas destaca.
Virtudes: ¿solo 2? hdmi y cámara
19. Dinos 2 defectos. Los más gordos que creas.
Se me ha bloqueado un par de veces y eso no me mola.
La personalización es muy normalita, la de htc esta bastante mejor.
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10.
8.5

Características técnicas

Dimensiones

116 x 57 x 13 mm

Peso

126 g

Color

Azul Gradiente, Rojo, Plateado

Pantalla

LCD con LED de fondo, touchscreen capacitivo, 16M colores

480 x 854 pixels, 3.7 pulgadas

Cámara

8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilizador de imagen, video 720p@30fps, Luz de video

Sistema operativo

Android OS, v2.3 Gingerbread

CPU

Procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon 1 GHz

Memoria

RAM: 512 MB

Interna: 320 MB

Almacenamiento: microSD hasta 32 GB, 8GB incluidos

Conectividad

Conector de audio 3.5 mm

EDGE

3G HSDPA / HSUPA

Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA

Bluetooth v2.1 A2DP

microUSB 2.0

Puerto HDMI

GPS

GPS con soporte A-GPS

Radio

Radio FM Stereo con RDS

Bateria

1500 mAh


¿Quieres que publiquemos un análisis de tu móvil? Mándanos a jose [arroba] soy-informatico.es las mismas preguntas contestadas por ti sobre tu móvil y lo publicaremos en soy_informático

No hay comentarios:

Publicar un comentario