lunes, 24 de noviembre de 2014

Mejorar Samsung Galaxy Note 2

Después de usar el Galaxy Note 2 durante 2 años toca renovar el móvil, así que he decidido escribir un artículo sobre las anotaciones que he ido teniendo en cuenta para escoger el nuevo móvil.

Requisitos que tiene que tener el nuevo móvil:

  • Mas barato. Estoy muy satisfecho con haber comprado el Note 2, pero hace dos años me gasté 550€, y creo que este es un precio muy elevado. 
  • Más pequeño. No me ha acabado de desagradar el tamaño, pero para ciertas situaciones es un móvil muy grande, la idea es que el nuevo móvil sea más pequeño y ligero, sin perder excesivamente el tamaño de pantalla.
  • Más rendimiento. Han pasado ya unos años desde que salió el Note 2 así que hay que buscar un móvil con mejor procesador y más memoria RAM.
  • Para el resto de características me conformo con que como mínimo, tenga las calidades del Note 2 (cámara, batería, memoria...)
Cosas de las que puedo prescindir:
  • Lápiz. La verdad que el invento fue innovador e interesante, pero lo he utilizado muy poco. Siempre puedo comprar como accesorio algún stylus.
  • Multitarea. Esta característica también me pareció muy innovadora e interesante, pero tampoco la he utilizado mucho

Candidatos:
  • Nexus 6. Lo tenía claro, el Nexus 6 iba a ser mi siguiente móvil, hasta que vi su tamaño :(
  • One Plus One: La verdad es que no se por qué descarte este móvil, jejeje
  • Xiaomi Mi4: No tiene 4G
  • LG G3: No cumple el requisito de la memoria RAM 
  • Sony Z3: No cumple el requisito del precio
Ganador
  • Sony Xperia Z2


Después de haber estudiado un poco el mercado de móviles actual, en mi opinión, la mejor compra es el Sony Xperia Z2, es un buen salto cuantitativo en cuanto a calidad a un precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario