miércoles, 8 de octubre de 2008

Traductor para móviles con JAVA

Se trata del Microsoft Translator 2008 y es un traductor bidireccional español-ingles. El diseño es muy bueno y con un tamaño de tan solo 894 KB puede almacenar más de 60.000 palabras. Otra de las características a destacar es que es intuitivo, lo que quiere decir, es que al introducir una palabra, directamente te la traduce, nada de tener que marcar las tediosas opciones de ingles-español o español-ingles. En resumen, PERFECTO PARA EL MÓVIL.
Enlaces:



EDITADO el 15/11/2008

Gracias al comentario de un lector, tengo que añadir que el traductor del que se habla en soy_informático se llama KODi y no Microsoft Translator 2008, siento mucho el error, pero bueno, rectificar es de sabios.
Desde el enlace "Fuente" se puede ver la página en la cual me desinformé, pero lo sigo dejando para que futuros lectores lo puedan comprobar, además de que es un blog que aporta mucho software para moviles y creemos conveniente enlazarlo. También aportamos el enlace a la web original, la cual comparte el gran traductor, además de que podréis encontrar numerosas versiones diferentes y no solo de Español a Ingles.